Noticias

Tecnomedia presenta nuevo Informativo Supercasas.com

Informativo Supercasas.comSANTO DOMINGO R.D. Luego del éxito con el Informativo Supercarros.com conducido por Hugo Beras, la empresa dominicana Tecnomedia presenta nuevo contenido, esta vez para el portal Supercasas.com.

Es conducido por la periodista dominicana Niurka Durán y tiene una duración de 7 minutos. Su contenido está dedicado a las principales informaciones del mercado inmobiliario de la zona Caribe-Centroamérica.

La dirección y producción está a cargo del comunicador chileno Mario Núñez Muñoz, quien al ser entrevistado manifestó lo siguiente : “Este nuevo producto nos ayuda a consolidar una apuesta de futuro, el contenido especializado para internet. Son miles las personas que quieren ir directamente a lo que les interesa y por ello las opciones bajo demanda están ganando terreno”.

Supercasas.com junto a Supercarros.com son los portales comerciales más visitados de la República Dominicana y se aprestan a dar un paso hacia su internacionalización con la apertura de sedes en diferentes ciudades de Colombia.