Noticias

CEI-RD inaugura Centro Digital de Producción

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, CEI-RD,  inauguró este viernes su nuevo Centro Digital de Producción, proyecto financiado mediante donación del gobierno de Taiwán y ejecutado por la empresa Tecnomedia RM, con la asesoría del consultor Mario Núñez Muñoz.

El CEI-RD es la institución del estado dominicano encargada de promover los negocios internacionales y la exportación de bienes y servicios. La unidad de prensa y comunicaciones desarrolla una constante y variada labor, la cual requería de una plataforma digital para potenciar su gestión.

Para este proyecto se diseñó una plataforma que integra las unidades de Prensa, Diseño, Producción Audiovisual y Marca País.  Cuenta con doce estaciones de trabajo, un set de entrevistas, una isla de edición, una estación de copiado y una estación web.  Posee además una red con almacenamiento digital de 4 TB escalable.

Con esta plataforma el CEI-RD se pone a la cabeza de las instituciones gubernamentales caribeñas en cuanto a tecnología se refiere.